Queríamos ofrecer un alojamiento de calidad que pusiera en valor todo lo que ofrece el Bajo Aragón. Y lo hemos conseguido con esta casa singular catalogada como de interés turístico industrial. Descubre un alojamiento rural con un ambiente único, que sabe y huele a vino.
No es una frase hecha, es nuestro objetivo desde que entras por la puerta: que te sientas en casa disfrutes de un ambiente nuevo, relajado y con todo el confort. Para conseguirlo contamos con grandes aliados:
En esta amplia y acogedora sala verás los recuerdos de la historia de la casa y la maquinaria con la que se hacía el vino. Disfruta de la biblioteca, los juegos o relájate viento un rato la tele tras un día de actividades.
Está equipada con menaje y todo lo que necesitas para cocinar con tu familia y amigos. Tiene dos tronas infantiles y está conectada con el porche que da al jardín. Disponible si alquilas la casa completa.
Si vienes en otoño o invierno, prepárate para acurrucarte en los sofás o sillones, degustar un vino o una infusión. Abre un libro, juega una partida con los tuyos o relájate mirando el fuego. ¡Planazo!
Disfruta de esta maravilla de 2.000 m2 de vegetación autóctona, especialmente bonita en primavera con los almendros en flor. Está equipado con mesas para comer al aire libre, pasear y respirar aire limpio.
¿Quién le dice no a una rica barbacoa? Ya sea de carne, pescado, verduras, o todo a la vez, este rincón de nuestro jardín se convertirá en uno de tus espacios favoritos donde compartir comida y risas.
Conservamos los trujales que se usaban para fabricar y almacenar el vino, y una bodega que te encantará visitar. Máquinas de 100 años que son patrimonio de la zona y el corazón de la casa.
Con más de 100 años de historia, esto no siempre fue una casa rural: empezó siendo una bodega en la que Fernando Pastor Lamiel, apodado El Gaiter, elaboraba el vino de la tierra del Bajo Aragón. Nuestro antepasado fue un audaz comerciante al que rendimos homenaje restaurando su casa y maquinaria para continuar con su legado.
No se nos ocurre mejor manera de mantener vivo su recuerdo.
La esencia de la antigua bodega permanece y se ve en cada rincón de esta casa, en la que descubrirás máquinas para fabricar vino cuidadosamente restauradas y convertidas en auténticas obras de arte.
Un alojamiento original, cómodo y estratégicamente situado.
¡Que quieren volver!
Te dejamos con algunos testimonios de nuestros huéspedes. Gracias a todos ellos por confiar en nosotros.
EXCELENTEA base de 27 reseñasVerificadasergiolopezVolveremos Casa muy bien situada, habitacion con terraza muy tranquila, buena zona comun, jardin grande, barbacoa enorme. Lastima que pillamos el fin de semana mas frio de todo el invierno. El desayuno esta muy bien. Lastima que los Bares y restaurantes de la zona los encontramos cerrados o llenos.VerificadaSergi GarciaFantástico fin de semana por la zona del Maestrazgo Hemos estado el fin de semana y todo perfecto! Lourdes tiene todos los detalles cuidados al máximo. Las habitaciones tienen todas las comodidades, limpias, amplias y tranquilas. La casa es un encanto. Tiene unas estancias muy acogedoras donde pasar unas buenas vacaciones con total tranquilidad. Lourdes nos preparó toda una guía con rutas, actividades y los mejores restaurantes para descubrir la zona del Maestrazgo de la mejor manera posible! Muchas gracias por todo y hasta pronto!VerificadaVicente Pedreguercasa muy acogedor y original Estuvimos el fin de semana del 18 al 21 de noviembre que era la feria del pueblo y estaba muy animado, la casa muy acogedora y agradable con una original decoración de maquinaria antigua, la dueña y su marido muy simpática y agradables y siempre pendientes de lo que necesitábamos, calidad precio inmejorable, muy muy recomendable, repetiremosVerificadatoni gUna casa rural estupenda Fin de semana reservado por Samrtbox que nos hizo disfrutar mucho y muy bien del Matarraña y el Maestrazgo. Buen recibimiento y buena atención, desayuno más que corecto y muy cómodo que te lo dejen todo preparado para que tu te lo gestiones. Recominedo esta casa sin lugar a dudas. Nos gustó mucho.VerificadaTomas LCelebramos San Valentín en Aguaviva La casa es un encanto. Las habitaciones limpias y bien acondicionadas (la nuestra tenía también una terraza estupenda) , el desayuno es completo y con productos de la zona. Lourdes te da las indicaciones y los consejos para comer y cenar por la comarca así como realizar excursiones y turismo cultural. Totalmente recomendable. VolveremosVerificadaNat CasasBonita escapada Hemos pasado un fin de semana genial descubriendo rincones súper bonitos del Bajo Aragón y el Matarraña de Teruel. La casa tiene mucho encanto, está situada cerca de lugares preciosos y además, tanto las recomendaciones de Lourdes como la atención de Olga durante estos días ha sido exquisita, muy amables. Gracias. Volveremos :)VerificadaEnrique REscapada perfecta en casa rural Casa rural muy acogedora y agradable, muy bien situada con vistas y con facilidad para aparcar el coche. Ideal para pasar unos días de descanso o para visitar la zona. Los desayunos son muy completos y variados, el personal es excelente. Recomendable para familias, parejas, grupos de amigos... Repetiremos sin duda.